RDN NOTICIAS

Danilo: «Nadie tiene que pensar en segunda vuelta” en Dominicana

COTUI.- El expresidente de la República, Danilo Medina, dijo este jueves que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ganará en primera vuelta en las próximas elecciones con su candidato Abel Martínez.

“Aquí nadie tiene que estar pensando en segunda vuelta. Aquí hay que pensar en ganar en primera vuelta y, si es posible, en media vuelta”, precisó el exmandatario.

Durante un encuentro con productores agropecuarios el también presidente del PLD dijo que espera que el pueblo dominicano «se sacuda del mareo en el que cayó en el 2020, votando por el actual Gobierno».

Consideró que ahora el pueblo puede hacer comparaciones y decidir si quieren seguir por el rumbo que lleva el país o volver a las conquistas que tenía el pueblo.

A LOS PELEDEISTAS LES DUELE EL DOLOR DE LA GENTE

“Ya falta poco para que se instale en el Palacio el partido que tiene hombres y mujeres a los que le duele el dolor de la gente. Este partido va a ganar las próximas elecciones”, indicó.

El encuentro fue desarrollado en Villa La Mata, Cotuí, con agropecuarios a los que apoyó el exmandatario con 80 millones para la compra de 10 millones de hijuelos de piña de la variedad MD2.

Datos ofrecidos durante la reunión indican que del 2012 a 2020 en los gobiernos de Medina las exportaciones de piñas aumentaron de 1 millón de dólares a 6.5 millones de dólares.

Asimismo, que apoyó a productores de leche con más de 10 millones de pesos para la compra de 285 vacas; aumentó la producción de 3,000 a 10,300 litros de leche diario. Ahora se redujo a 4,500 litros diarios, por abandono del Gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba