SALUD

Consiéntete y comparte placer con los juguetes sexuales de LELO: ahora con un 40% de descuento

Consiéntete y comparte placer con los juguetes sexuales de LELO: ahora con un 40% de descuento

Con motivo del Black Friday, la prestigiosa firma de juguetes sexuales LELO lanza un gran descuento de hasta el 40% en todos sus productos.
Así, podrás darte un capricho esta temporada tanto para ti como para compartir en pareja o regalar a tus amistades. Además, con cada uno de las compras que realices recibirás un artículo de maquillaje de LELO.

Sin duda, una ocasión especial para que te sumerjas en el placer con LELO y añadas un nuevo juguete sexual a tu vida. ¡Disfruta de orgasmos espectaculares con estos top ventas!

Enigma Wave

Disfruta de una sensación totalmente nueva con Enigma Wave que ofrece una triple estimulación: interna, del clítoris y del punto G. Incluye ocho modos de placer, tres potentes motores y un diseño sofisticado.

Este juguete sexual está fabricado en silicona ultrasuave, muy agradable al tacto. Además, es 100% impermeable por lo que podrás utilizarlo en la ducha.

15% de descuento, ahorra 38,85 euros.

Enigma Wave.
Incorpora ocho modos de placer y tres potentes motores.

Lelo Dot Cruise

Este juguete sexual combina un movimiento elíptico con una punta suave y flexible que garantiza una estimulación muy precisa del clítoris, así como cualquier zona erógena externa.

Incorpora ocho niveles de intensidad y batería de larga duración para que cuentes con mucho más tiempo de placer. Otra ventaja es que es 100% sumergible.

30% de descuento, ahorra 59,70 euros.

Lelo Dot Cruise
Un estimulador de clítoris súper preciso.

LILY 3

Si buscas un juguete sexual de tamaño compacto y discreto, que, además, te pueda acompañar a cualquier parte, sin duda esta opción es ideal para ti.

Este estimulador de clítoris presenta 10 niveles de intensidad y es superventas a nivel mundial. ¡El preferido por todos!

40% de descuento, ahorra 63,60 euros.

LILY 3.
Disfruta a solas o en pareja con este estimulador de clítoris.

TIANI Duo

Disfruta en pareja con este masajeador de doble acción que incorpora dos potentes motores y ocho niveles de intensidad. Su diseño es suave y flexible, por lo que se adapta a todo tipo de cuerpos.

Además, incluye un mando a distancia para poder seleccionar el nivel de intensidad deseado. Es 100% sumergible y cuenta con una batería de larga duración.

30% de descuento, ahorra 59,70 euros.

TIANI Duo.
Se trata de un masajeador de doble acción.

SORAYA Wave

Alcanzar el clímax ahora será muy fácil con este vibrador que estimula el clítoris y el punto G. Su movimiento imita el masaje de los dedos para un orgasmo superior.

Incorpora ocho opciones de placer, es 100% sumergible y su batería dura y dura. Además, se trata de un juguete sexual superventas mundial.

25% de descuento, ahorra 64,75 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba