RDN DEPORTES

Emilio Bonifacio recibe premio de Jugador más Valioso del Round Robin

Emilio Bonifacio recibe premio de Jugador más Valioso del Round Robin

Emilio Bonifació, capitán de los Tigres del Licey recibió este jueves el premio de Jugador Más Valioso del Round Robin, galardón que recibe por segundo año consecutivo.

El presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, junto a Michelle Aguilera y Etienne Sánchez, director de mercadeo y gerente general del Grupo Raya, respectivamente, entregaron a Bonifacio su distinción tras su excelente actuación durante el pasado «Todos contra Todos» correspondiente al campeonato dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo y en Opción a la Copa Banreservas.

La ceremonia se celebró en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya Juan Marichal. El jardinero de los Tigres agradeció a la prensa nacional por concederle la distinción por segundo año consecutivo y valoró la iniciativa de LIDOM por crear el premio con el respaldo de la marca Pizza Hut.

PUBLICIDAD

Record

Bonifacio jugó los 18 partidos del Licey y tuvo promedio de .319, gracias a sus 23 hits, incluidos un jonrón, dos dobles y tres triples en 72 turnos al bate.

El veterano patrullero de la escuadra azul empujó diez carreras, anotó 12 y recibió siete boletos para un OBP de .375, slugging de .472 y OPS de .847. Lideró los departamentos de imparables, triples y vueltas anotadas para convertirse en pieza valiosa para el avance de los Tigres a la Serie Final.

Sobre el jurado

El jurado de 69 miembros de LIDOM está compuesto de la siguiente forma: cinco comunicadores sin afiliación laboral, profesional o comercial con las seis franquicias en las ciudades con equipos de béisbol (Santiago, San Francisco, Santo Domingo, San Pedro y La Romana), cuatro miembros de las direcciones de prensa y cadenas de transmisión de las seis escuadras.

Además, tres comunicadores dominicanos radicados en Estados Unidos, tres cronistas internacionales establecidos en República Dominicana y un comunicador de las provincias sin organizaciones de béisbol con equidad regional basada en el listado de periodistas acreditados por la liga que son La Altagracia, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Valverde, Puerto Plata, La Vega, Espaillat, Monseñor Nouel y Peravia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba