RDN NOTICIAS

Danilo: «Encuestas son tonterías, esperen el 18 febrero» próximo

Danilo: «Encuestas son tonterías, esperen el 18 febrero» próximo

LA VEGA.-  Danilo Medina, quien fuera dos veces presidente de la República Dominicana, declaró que «son tonterías» los argumentos del actual mandatario Luis Abinader de que todas las encuestas sitúan a los candidatos del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) como ganadores de las próximas elecciones.

«Esas son tontearías, esperemos el 18 de febrero que el pueblo hablará, esperen el 18 que ya falta poco», expresó Medina al ser entrevistado por periodistas en esta ciudad, la cual visitó este sábado para participar en una marcha-caravana que el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, encabezó en apoyo a candidatos locales de este partido.

Medina y Martínez encabezaron la actividad junto a Pascal Núñez, candidato a alcalde del municipio cabecera de esta provincia y Jhonny Motors,  candidato a senador de La Vega, así como Bolívar Marte,  presidente del PLD en esta demarcación,

De igual modo,  participaron  el ex  vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, y los también dirigentes Thelma Eusebio, Andrés Navarro (coordinador general de Campaña), Johnny Pujols (coordinador de Gabinete) y Francisco Domínguez Brito.

ABEL DICE LLEGÓ LA HORA

El candidato presidencial Abel Martínez dio por seguro que  el pueblo » dará su merecido» al Gobierno del PRM.

Reiteró su llamado a los dominicanos a votar masivamente contra el Gobierno, el cual -a su juicio- «le ha dado la espalda al pueblo».

«En las urnas le daremos su merecido al PRM, al Gobierno que ha dado la espalda a los dominicanos. ¡Llegó el momento de ir a las urnas!», proclamó.

Martínez habló en el inicio de la marcha caravana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba