RDN DEPORTES

Yannik Álvarez e Ishika Ashar se coronan en Copa Caribe de Tenis

Yannik Álvarez e Ishika Ashar se coronan en Copa Caribe de Tenis

rdn audio
Getting your Trinity Audio player ready...

SANTO DOMINGO.- Los jóvenes tenistas Yannik Álvarez e Ishika Ashar se alzaron con los máximos honores este sábado en la modalidad de sencillos de la Copa Caribe J100 Santo Domingo, en el que tomaron parte más de 100 jugadores de 20 países en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

El boricua Álvarez, segundo favorito del torneo, dio cuentas del japonés y cuarto del evento, Kohshi Ishibashi, por 6-0 y 6-1.

Mientras que, en la rama femenina, Ashar de Estados Unidos, venció en la final a la finalista Carla Vázquez, de España, 13 del torneo, por 7-6(3) 6-4.

Tras terminar las finales de sencillos de la Copa Caribe, culmina así dos semanas de torneos juveniles en el Centro Nacional de Tenis. Previo a este torneo, concluyó la semana pasada la Copa Trinitaria J100 Santo Domingo.

Los partidos de la Copa Caribe J100 Santo Domingo se jugaron en el Centro Nacional de Tenis totalmente gratis.

El réferi del evento fue Julio Cavero, de Perú, y el dominicano Francisco de los Santos, el asistente. Sergio Tobal el director.

El evento junior se jugó en ambas ramas, en sencillos y dobles. Repartió al ganador 100 puntos, 60 para el finalista, semifinal 36, cuartos de final 20, ronda de 16, 10 puntos y en ronda de 32, cinco puntos.

Desde este lunes inicia el W35 Santo Domingo femenino, un evento profesional que reparte 25 mil dólares, y 35 puntos para la ganadora, 23 a la finalista, semifinal 14 puntos, cuartos de final 8 y en ronda de 16, cuatro puntos.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco de Reservas, Creso, El Nuevo Diario, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba