Noticias Internacionales

Mueren 15 personas por ataque de Israel contra edificio viviendas

Mueren 15 personas por ataque de Israel contra edificio viviendas

rdn audio
Getting your Trinity Audio player ready...

PALESTINA, 27 Jun.- Al menos quince personas han muerto y decenas más han resultado heridas como consecuencia de un ataque aéreo de las fuerzas del Ejército de Israel sobre un edificio residencial situado en Beit Lahia, en el norte de la Franja de Gaza.

El ataque ha sido lanzado durante la pasada noche, según ha contado este miércoles la cadena de televisión Al Yazira. Decenas de personas se encontraban en el edificio, han informado medios palestinos.

La localidad de Beit Lahia, cercana a la frontera con Israel, ha sido escenario en las últimas semanas de amplios ataques de las fuerzas israelíes, que también han desplegado ampliamente infantería sobre el terreno.

Por otra parte, a lo largo de la jornada se han registrado más ataques del Ejército de Israel sobre los barrios de Tel al Hawa, Zeitun y Sabra, situados en ciudad de Gaza, así como en la ciudad de Jan Yunis y en los campamentos de desplazados de Bureij y Nuseirat.

Mientras tanto continúa la operación terrestre a gran escala de las fuerzas israelíes sobre Rafá. En las últimas horas el Ejército ha asegurado haber abatido a un miliciano de Hamás, a quien se ha señalado como encargado de hacer llegar armas a través del paso fronterizo que une la ciudad con Egipto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba