VARIEDADES

Grupo Puntacana recibe tres galardones en los premios Latam imagen

Grupo Puntacana recibe tres galardones en los premios Latam imagen

rdn audio
Getting your Trinity Audio player ready...

Grupo Puntacana recibió tres de cinco premios a los que fue nominado en la decimoprimera entrega de los Latam Digital 2024, que realiza Interlat cada año, como reconocimiento a la industria digital en Latinoamérica y el Caribe.

La empresa obtuvo los primeros lugares a la “Mejor Implementación de Plataformas Integradas” y “Mejor Sitio Web App de Turismo”, respectivamente y el segundo lugar como “Mejor Caso de Uso de Realidad Aumentada”.

También fueron nominados en las categorías “Mejor Campaña de Marketing y Conversión” y “Mejor Campaña de Marketing 360”, y durante diez años seguidos ha sido tomada en cuenta por Interlat para este reconocimiento de la industria digital en América Latina y el Caribe.

“Estos logros solo demuestran nuestro compromiso constante con la innovación y la excelencia como líderes del sector turismo. Nos sentimos orgullosos con la entrega y dedicación de nuestro equipo que ha logrado una constancia en el desarrollo de campañas exitosas para posicionarnos como la marca país más importante de la República Dominicana”, expresó Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana.

Este año, Interlat celebra 11 años de trayectoria, innovación y talento digital, con 1,390 postulaciones de 463 empresas de 18 países, habiendo seleccionado 317 proyectos finalistas de 157 empresas en 17 países.

Con la votación de 85 mil personas para elegir a los ganadores en 11 pilares y 61 categorías, resultando vencedores 110 participantes: 60 del 1er lugar y 50 del 2do lugar.

Sobre Latam Digital de Interlat

Este prestigioso reconocimiento es otorgado por los premios Latam Digital, organizado por @Interlat.co. Desde hace más de 10 años, el evento se enfoca en el reconocimiento al Crecimiento Empresarial Digital Latinoamericano. https://interlat.co/latamdigital/

Sobre Grupo Puntacana

Grupo Puntacana es una empresa pionera en el desarrollo turístico y financiero que, hace más de 54 años, tuvo la visión de desarrollar un destino y una comunidad inmobiliaria en un remoto, aislado y paradisíaco rincón de la República Dominicana.

A través de sus iniciativas de sostenibilidad y programas de Responsabilidad Social Empresarial, que se han convertido en un referente a nivel nacional e internacional, impulsan un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo, mientras fomentan la cultura local y promueven el cuidado del medio ambiente. https://www.grupopuntacana.com.do/es/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba