VARIEDADES

TURISMO: Sorbitos deliciosos en alta mar

TURISMO: Sorbitos deliciosos en alta mar

rdn audio
Getting your Trinity Audio player ready...

Es posible que sea porque cuando un barco zarpa, si las condiciones climáticas son óptimas los pasajeros se ven de lleno en un mundo totalmente azul con vastos horizontes de cielos sin nubes y mucha, mucha agua índigo, pero disfrutar de una bebida –ya sea alcohólica o sin alcohol- es un pasatiempo popular en los cruceros.

Tomar unos sorbitos de algo delicioso mientras disfrutamos a plenitud del panorama que nos rodea es fácil en cruceros. Hay paquetes de bebidas y una gran variedad de bares. Algunos barcos cuentan con más de una docena de barras y unos tienen hasta 20, incluyendo en salones de observación donde se puede disfrutar de un café o jugo en la mañana al entrar en puertos y para ver bellos amaneceres y puestas del sol.

Crystal Serenity

Entre los sorbitos en el mar favoritos de mi esposo Humberto y míos durante más de cuatro décadas navegando en cruceros, se encuentran las festivas copas de champán que nos dieron junto con un saludo de bienvenida al abordar nuestro último crucero, el Crystal Serenity de la línea Crystal.

Ese toque especial se saborea mucho pues es símbolo de las delicias que nos esperaban durante 11 días navegando por bellas islas del Caribe. Y cuando llegamos a nuestra cabina, teníamos una botella de champán esperándonos para disfrutar de otro brindis a nuestra buena fortuna que hicimos en nuestra terraza al salir del Puerto de Miami con sus rascacielos modernos y emprender rumbo a St. Lucia, St. Barts y otras bellezas de nuestro mar. ¡Esos fueron sorbitos que nunca se olvidan!

También lo son los deliciosos tés vespertinos que hemos disfrutado al son de música de piano y violín a bordo del Crystal Serenity. Estos eventos son memorables con temas, como el chocolate, fragantes tés, fina loza, y vistas del mar y los puertos en el salón de observación del barco, el elegante Palm Court adornado con palmas y mobiliario elegante contemporáneo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba