SALUD

Usuarios se quejan por “falta de respuesta” de la CAASD

Usuarios se quejan por “falta de respuesta” de la CAASD

rdn audio
Getting your Trinity Audio player ready...

Hay un evidente descuido por parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) en lo relativo a corregir averías y otras fallas reportadas por usuarios en sus respectivos barrios.

Algunos de éstos afirman que el organismo oficial dura hasta mas de cinco días para corregirlas y a veces se hace de la vista gorda y no aporta ninguna solución.

¿A DONDE LLAMAR?

La población ignora a que número telefónico se puede llamar para reportar averías y la CAASD nunca ha promocionado vías de contacto fácil para los ciudadanos.

Conseguir acceso con la central telefónica es tarea que requiere mucho tiempo y paciencia, con el agravante de que nunca prospera el contacto con el departamento que directamente debe intervenir con las fugas de agua y problemas con cloacas obstruidas que se registran frecuentemente en calles del amplio radio urbano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba