¡Juego decisivo! Los Pacers ganan y empatan la serie,
¡Juego decisivo! Los Pacers ganan y empatan la serie,

rdn audio
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Obi Toppin anotó 20 puntos, Andrew Nembhard añadió 17 y los resilientes Indiana Pacers llevaron las Finales de la NBA a un séptimo partido decisivo al vencer a los Oklahoma City Thunder por 108-91 la noche de ayer.
Pascal Siakam anotó 16 puntos y 13 rebotes para Indiana, mientras que Tyrese Haliburton, jugando con una distensión en la pantorrilla, anotó 14 puntos para los Pacers, que comenzaron lentos y luego transformaron el partido en una paliza.
Puede leer: Manny y Pedro salen en defensa de Rafael Devers
Shai Gilgeous-Alexander anotó 21 puntos para el Thunder, que retiró a sus titulares tras ir perdiendo por 30 puntos al entrar en el último cuarto. Jalen Williams añadió 16.
El séptimo y último partido, el primero de las Finales de la NBA desde 2016, se jugará el próximo domingo por la noche en Oklahoma City.
Buenas noticias para el Thunder:
Los equipos locales tienen un récord de 15-4 en el partido decisivo para decidir un título.
Pero las malas noticias para el Thunder: Cleveland ganó a Golden State en el séptimo partido de las Finales de la NBA más recientes, y una de las otras tres derrotas como local fue en 1978, ante Seattle, la franquicia que se mudaría a Oklahoma City tres décadas después.
Indiana falló sus primeros ocho tiros y se puso 10-2 abajo.
El estadio, que rugía de alegría apenas unos minutos antes al inicio, se quedó en silencio rápidamente.
El miembro del Salón de la Fama Reggie Miller, sentado junto a la cancha con la camiseta de Jalen Rose de los Pacers, paseaba de un lado a otro, arrodillado, actuando en general más nervioso de lo que nunca pareció como jugador.