RDN NOTICIAS

Servicio de Hosting Web

https://hostlagarto.com/

Servicio de Hosting Web

Nuestros planes incluyen Discos Cloud NVME, Builder Web HTML5, Backups Diarios en Google Cloud, Certificado SSL Gratis, y mucho más.

Máxima escalabilidad

Altas prestaciones

Los equipos de HostLagarto montan y configuran los servidores para ofrecerle las mejores prestaciones. Nuestros VPS, basados en arquitecturas Intel de última generación, almacenamiento SSD NVMe y una infraestructura resiliente, se adaptan a todas sus necesidades.

Entorno dedicado

Disfrute de recursos físicos dedicados y de un acceso completo a su servidor virtual para alojar sitios web o aplicaciones profesionales. Nuestra gama de VPS le permitirá gestionar sus proyectos web en un entorno de servidor dimensionado para su uso.

Sencillez y autonomía

Con los VPS de HostLagarto dispondrá de un control total sobre su servidor virtual, pero sin tener que preocuparse por la gestión del hardware (actualización de los componentes, fallos técnicos, etc.). Podrá elegir entre una amplia variedad de distribuciones Linux y Windows preinstalables, así como de paneles de control web.

Tráfico ilimitado

El tráfico de nuestros servidores VPS es ilimitado*, con un ancho de banda máximo de 2 Gb/s. De este modo, podrá alojar servicios y aplicaciones que consumen mucho tráfico, para una experiencia fluida y sin coste adicional. * Excepto en datacenters situados en las regiones de Asia-Pacífico.

Opciones de backup

Proteja sus datos con las opciones de backup para VPS. La opción de backup automático permite guardar copias de seguridad de sus datos de forma automática y regular. Con la opción de snapshot podrá crear una «fotografía» instantánea de su servidor virtual en solo unos clics, directamente desde el área de cliente.

Disponibilidad

Los VPS son la opción ideal para alojar aplicaciones empresariales en entornos de producción y preproducción, ya que nuestra infraestructura ofrece una baja latencia y una disponibilidad del hardware garantizada por SLA para que disfrute de un servicio estable en todo momento.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba