RDN NOTICIAS

La Policía detiene a 6 personas en SD con 23,000 dólares falsos

La Policía detiene a 6 personas en SD con 23,000 dólares falsos

Santo Domingo, 23 dic (EFE).- Las autoridades apresaron a un grupo de seis personas y les incautaron 23,000 dólares falsos en billetes de 100 y seis celulares, y les retuvieron dos vehículos, informó este sábado la Policía Nacional.

Los detenidos son Wilfredo Diloné Mejía Soto, de 45 años; Enller Leónidas, de 19; Junior Rafael Florián Urbano, de 24; Joel Martín Vargas de los Santos y Stanley Mejía, ambos de 22; y el colombiano Jackson Alexander Olavé Medina, de 23, indicó la institución del orden en un comunicado.

El reporte preliminar explica que el grupo fue detenido por la Policía cuando transitaban a bordo de los dos vehículos posteriormente retenidos por la calle María Montés con San Martín, en el sector Villa Juana del Distrito Nacional.

Los prevenidos se encontraban cerca de una entidad bancaria donde, se presume, pretendían cambiar el dinero falso, sin logrando su objetivo, gracias a la intervención de los agentes policiales, pertenecientes al Departamento Investigación de Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, apunta la nota.

En cuanto a los detenidos y las evidencias ocupadas fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.EFE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba