RDN NOTICIAS

Banco Central dice tasa del dólar cerró hoy 58.63 Rep. Dominicana

Banco Central dice tasa del dólar cerró hoy 58.63 Rep. Dominicana

SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana informó que la tasa de cambio del dólar al cierre de este jueves es de 58.63 pesos la venta y 58.31 la compra, y que esta servirá de referencia para las operaciones de la institución hasta mañana viernes.

Dijo en un comunicado remitido a ALMOMENTO.NET que la precisión se hace cuando existe confusión entre internautas por la información que arroja el buscador Google sobre la tasa de cambio del dólar y de otras monedas extranjeras respecto al peso dominicano.

DESMIENTE A GOOGLE

En Google se indica que la tasa del dólar está a 33.20 pesos por uno, lo que el Banco Central ha desmentido con su publicación.

«No es correcta la información del valor del peso con respecto al dólar de RD$33.20, que aparece en el buscador de Google y cuya corrección esta entidad en la tarde de hoy le ha solicitado a esa empresa tecnológica», notificó.

Asimismo, informó que trabaja en el restablecimiento de su página web, momentáneamente fuera de servicio, debido a una sobresaturación de demanda de acceso concurrente al portal en medio de la información errónea arrojada en Google.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba