RDN DEPORTESRDN NOTICIAS

Hallan muerto a Víctor Hugo Gómez, implicado en atentado a David Ortiz

Hallan muerto a Víctor Hugo Gómez, implicado en atentado a David Ortiz

Hallan muerto a Víctor Hugo Gómez, implicado en atentado a David Ortiz  

Víctor Hugo Gómez Vásquez, acusado de ser el autor intelectual del atentado contra el expelotero David Ortiz y descargado penalmente en diciembre del 2022, fue hallado sin vida el pasado 10 de enero en la comunidad de La Guayiga, Pedro Brand.

 

La información del hallazgo fue confirmada por una fuente del Ministerio Público a periodistas del Hoy Digital, a través de una llamada telefónica, quien indicó que el cadáver permanece en la morgue del Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif) del Cementerio Cristo Redentor.

Según informaciones obtenidas, el cuerpo de Gómez Vásquez presenta una herida de bala en la cabeza.

Indican que el fallecido tenía alrededor de un mes desaparecido.

 

Sobre su vinculación al atentado a David Ortiz

Gómez Vásquez fue acusado en la gestión del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, de ser el autor intelectual del ataque contra David Ortiz, ocurrido el nueve de junio de 2019 en un bar de Santo Domingo Este. Sin embargo, fue descargado por el Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este en diciembre del 2022.

El juez Bladimir Rosario García tomó la decisión al acoger un habeas corpus presentado por Gómez Vásquez, recluido en el centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo, a través de sus abogados Emmanuel Pimentel Reyes, Dorian Philips y Frank Reynaldo Fermín, alegando irregularidad de la prisión.

Expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba