RDN DEPORTES

Félix Bautista y Ronald Acuña Jr únicos latinos en All-MLB 2023

Félix Bautista y Ronald Acuña Jr únicos latinos en All-MLB 2023

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. y el dominicano Felix Bautista fueron las caras latinas en el primer Equipo Todo MLB 2023, dado a conocer este sábado en Las Vegas, Estados Unidos.

Acuña Jr., también reconocido con el premio Hank Aaron, como el jugador más productivo en la Liga Nacional, y Bautista, ganador del premio Relevista del Año en la Liga Americana, sacaron la cara por Latinoamérica al formar parte del Equipo Todo MLB que reconoce al mejor jugador de cada posición en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Los integrantes del primer y segundo Equipo Todo MLB son escogidos en un 50 % por los votos de los fanáticos y el restante de un panel formado por miembros de la prensa, narradores, exjugadores y otras autoridades del juego.

Además de Acuña Jr. y Bautista, al segundo de la MLB 2023, fueron escogidos el torpedero puertorriqueño Francisco Lindor (Mets); el jardinero cubano Adolis García (Rangers) y su compatriota, el bateador designado Yordan Álvarez (Astros), intermedista curazoleño Ozzie Albies (Bravos) y los dominicanos José Ramírez, en tercera base, y el relevista Emmanuel Clase (ambos de los Guardianes)

PRIMER EQUIPO

Los jardines del primer Equipo Todo MLB 2023, lo defenderán el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr.; el Novato del Año de la Liga Nacional y figura clave para que los Diamondbacks avanzaran hasta la Serie Mundial, Corbin Carroll, y el estelar jardinero de los Dodgers, Mookie Betts.

El nuevo jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Shohei Ohtani, marcó su espacio en el terreno con el bate mientras defendía la camiseta de los Angelinos, siendo escogido como el bateador designado del principal Equipo de MLB.

El cuadro interior lo integran el receptor Adley Rutschman (Orioles), el inicialista Freddie Freeman (Dodgers), en la segunda base y el campocorto los compañeros en los Rangers, Marcus Semien y Corey Seager, y en la tercera base Austin Riley (Bravos).

La rotación abridora la conforma el ganador del premio Cy Young en la Liga Americana Gerrit Cole (Yanquis) y el de la Liga Nacional Blake Snell (Padres), y los derechos Spencer Strider (Bravos), Zac Gallen (Diamondbacks) y Shohei Ohtani (Angelinos).

En el relevo, el zurdo Josh Hader (Padres) y el dominicano Félix Bautista (Orioles).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba